ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de agosto de 2013

Abogado de Snowden: No podemos desvelar dónde vivirá

http://www.contrainjerencia.com/?p=72069

BQlogsDCIAAcc5x
Snowden abandona el aeropuerto de #Moscú tras recibir el asilo temporal en Rusia. Twitter@ActualidadRT.
RIA Novosti /Vladimir Astapkovich – En una entrevista al canal ruso Rossiya 24, el abogado de Edward Snowden, Anatoli Kucherena, dijo que la seguridad de Snowden es lo más importante y se negó a decir dónde vivirá, ya que “no lo persigue un detective privado, sino una enorme potencia”.
Al mismo tiempo el abogado subrayó que Snowden ha encontrado amigos en el territorio de Rusia, incluso estadounidenses que viven en ese país, que van a garantizarle la seguridad durante un primer tiempo.  Anatoli Kucherena precisó que desde ahora, el propio  Snowden se ocupará de su protección y su residencia.Hablando de cómo se correlacionan las últimas revelaciones de Edward Snowden y las condiciones que había establecido anteriormente el presidente ruso, Vladímir Putin, acerca de que Rusia concedería asilo temporal a Snowden si este dejaba de perjudicar a EE.UU., Kuchera subrayó que durante su estancia en el aeropuerto moscovita Snowden no ha filtrado ningún nuevo documento. “Los documentos publicados por el diario ‘The Guardian’ Snowden los filtró mientras estaba en Hong Kong”, dijo Kucherena.
Kucherena recalcó que Snowden está “moralmente cansado”, ya que su estancia de más de un mes en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo es comparable a un “arresto domiciliario”. Snowden echa de menos a su familia y a su novia, pero pidió a su abogado que les dé las gracias a todas las jóvenes rusas que le han propuesto matrimonio. El abogado ruso está en contacto con el abogado estadounidense y el padre de Snowden, quienes podrían llegar a Rusia próximamente.

No hay comentarios: