ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de agosto de 2013

Evo Morales insta a militares a prepararse ante agresión externa

http://www.contrainjerencia.com/?p=72107

evo mili
El presidente de Bolivia, Evo Morales ha instado este jueves a los militares de su país a “estar preparados” ante cualquier agresión externa.
Lo dijo el mandatario boliviano ante los soldados que participan en los ejercicios tácticos militares denominados ‘Suma Pacha’ que se desarrollan en la localidad de Patacamaya, situada a 100 kilómetros de la ciudad capitalina de La Paz. Las Fuerzas Armadas bolivianas deben estar listas para defender la soberanía, la dignidad y los enormes recursos naturales que posee el país latinoamericano, ha recalcado Morales.
Al destacar el carácter pacifista de su país, Morales ha subrayado que Bolivia “no va a agredir a nadie, no va a provocar a nadie, nunca tiene un sentimiento de invasión, sino su principio fundamental es la integración”.
“Los ejercicios conjuntos de las Fuerzas Armadas están orientadas a sentar soberanía, defender la soberanía, pero también defender los recursos naturales junto al pueblo boliviano organizado mediante los movimiento sociales”, ha aseverado Morales.
Unos 2500 efectivos de diversas armas participaron en los ejercicios, teniendo al cerro Kharisiri como campo de tiro.
Ese ejercicio castrense involucra la participación de cañones de distinto calibre y utilidad, vehículos blindados, tanques, aviones militares de entrenamiento y armamento diverso.
Esta es la segunda maniobra militar que observa el presidente boliviano. El pasado 18 de julio, la Fuerza Aérea realizó un ejercicio de operación táctica aérea denominada ‘Sumaj Wayra I’ en la localidad de Arampampa, en el departamento andino de Potosí (suroeste).
HISPAN TV

No hay comentarios: