ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de agosto de 2013

Gran Misión Vivienda ha construido y entregado 409.000 residencias en toda Venezuela






Desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en abril de 2011, al día de hoy, han sido construidos 409.303 hogares que han sido entregados a igual número de familias, indicó el viceministro de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, cuando otorgaba las llaves de nuevos hogares a familias del suroccidental y llanero estado Portuguesa.

"Nunca antes en el país se habían construido viviendas con el ritmo y la calidad de hoy; viviendas dignas para nuestro pueblo", sostuvo, y señaló que ayer se entregaron 2.543 viviendas en siete entidades del país (Sucre, Miranda, Distrito Capital, Táchira, Portuguesa, Lara y Anzoátegui).

En Portuguesa 650 familias estrenaron ayer viviendas.

La adjudicación de las nuevas construcciones se efectuó en el sector Nazareno, en Guanare, donde la Gran Misión consolidó 25 viviendas para terminar de desaparecer 172 ranchos 8Viviendas humildes en jerga venezolana) en un eje periurbano que también aglutina a las comunidades Los Cocos, Los Guasimitos y Libertad Los Cocos.

"Me siento orgullosa de tener hoy mi casa, que al final será una herencia para mi hija", expresó Mileidy García, tras recibir con su hija en brazos la llave de la vivienda que le permitirá "dejar de vivir arrimada" y construir, junto a su esposo y su pequeña de un año de edad, "una vida nueva en un verdadero hogar".

Al igual que a esta joven de 20 años de edad, recibieron sus viviendas en Guanare, capital de Portuguesa, 234 familias, y con ellas se contabilizan más de 6.000 solicitudes atendidas por la Misión Vivienda sólo en uno de los 14 municipios de esta entidad.

"En apenas dos años ya sobrepasamos la entrega de 6.000 casas en Guanare", destacó el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro, al atribuir la rapidez y calidad del proceso constructivo al trabajo articulado de todos los entes ejecutores de la Gran Misión.

Precisó que 234 de esos inmuebles están distribuidos en Guanare, 106 en Páez, 77 en Guanarito, 60 en Araure, 41 en Esteller, 36 en Sucre, 30 en Santa Rosalía, 20 en Turén, 20 en San Genaro de Boconoíto, 20 en San Rafael de Onoto, cinco en Papelón y uno en Unda.

La semana próxima iniciará en Portuguesa la construcción de 6.000 viviendas adicionales para seguir transitando hacia el logro de la meta anual regional, que es de 11.653 inmuebles.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 02/08/2013)


No hay comentarios: