ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de julio de 2013

Washington, en campaña contra Edward Snowden

 
En respuesta a las ofertas de asilo de Venezuela, Bolivia y Nicaragua, el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, advirtió que el exagente secreto "está acusado de un delito y no se le debe permitir ningún viaje internacional que no sea otro que el de su retorno a EE.UU.".
Carney insistió en que Snowden, quien se encuentra desde el 23 de junio "en tránsito" en el aeropuerto ruso de Sheremétievo, acusado por Washington de espionaje por filtrar información acerca de programas secretos de vigilancia del gobierno, "debe regresar a Estados Unidos". Según remarcó Carney, existe "una fuerte justificación legal" para que Rusia "expulse" a Snwoden a Estados Unidos, pese a que no hay un tratado de extradición entre ambos países.
Este caso "no debería afectar negativamente a nuestra relación con Rusia", agregó el portavoz. Sin embargo, el diario Kommersant informó de una posible cancelación de la visita del presidente Barack Obama a Rusia el próximo septiembre si Snowden sigue en el aeropuerto de Moscú. De acuerdo con ese rotativo, una fuente próxima al Departamento de Estado indicó que dicha postura ya fue comunicada al Kremlin por "canales diplomáticos". (Tomado del diario Página 12)
 

No hay comentarios: