ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de julio de 2013

Descubren miles de formas de vida en el lago submarino Vostok

Pic





 0  0 Google +0  New  0
Un equipo internacional de científicos ha descubierto ADN de más de 3500 especies en el lago submarino Vostok en la Antártida.

“Se ha encontrado una complejidad mucho mayor de lo que nadie había pensado y demuestra la tenacidad de la vida, y cómo los organismos pueden sobrevivir en lugares donde hace un par de docenas de años, se pensaba que no podrían sobrevivir”, dijo Scott Rogers, autor principal del trabajo.

Según un artículo publicado en PLOS, los investigadores han logrado identificar hasta 3507 secuencias genéticas únicas, de las que un 94 % corresponde a bacterias y el otro 6 % a eucariotas (las células de los organismos más evolucionados).

Muchos esperaban que estos hallazgos sean completamente diferentes a las actuales por encontrarse debajo de una capa de hielo y protegidos de la evolución de la vida por miles de años, no obstante muchas de las especies encontradas en Vostok, existen comúnmente en ambientes oceánicos.

nj/kt/msf

No hay comentarios: