ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de julio de 2013

Plácido Domingo, ingresado por una embolia pulmonar

http://www.lavanguardia.com/cultura/20130709/54377374603/placido-domingo-ingresado-embolia-pulmonar.html

El tenor está siendo "exitosamente tratado" en un hospital de Madrid, según el comunicado emitido por sus representantes


Madrid. (EUROPA PRESS).- El tenor Plácido Domingo fue ingresado este lunes, en un hospital de Madrid, "donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa", según el comunicado emitido por sus representantes.
La misma nota indica que se espera que el tenor madrileño tenga una recuperación total, pero por órdenes de su médico "se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas". El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía, añade la nota.
De este modo, Plácido Domingo tendrá que cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera Il postino, de Daniel Catán, en el Teatro Real, programadas para este mes, así como su participación como director de orquesta en el concierto que dirigiría en la Plaza Mayor de Madrid el domingo 21 de Julio. El Teatro Real ha lamentado "enormemente" la enfermedad del gran tenor madrileño y le traslada sus mejores deseos de una pronta recuperación.
El Teatro Real comunica, asimismo, que el papel de Pablo Neruda será interpretado por Vicente Ombuena, que ha encarnado a este personaje en la producción que se ofrecerá en Madrid, en el Teatro Bellas Artes de Méjico y en el Municipal de Santiago de Chile, en donde el tenor valenciano alternó el rol con Plácido Domingo.

No hay comentarios: