ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 31 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Ventas de micro y pequeña empresa aumentaron un 50%

Las MYPE totalizaron $6 millones en ventas en el último año y con su actividad económica generaron 4,998 nuevos empleos, indica el informe de rendición de cuentas de CONAMYPE. La Comisión apoyó 16,251 empresarios, asociaciones y emprendedores en desarrollar sus capacidades competitivas, por medio de consultorías, asesorías o asocios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subsecretaría de Transparencia capacita directivos de Territorios de Progreso

Un grupo conformado por representantes de mujeres líderes, pequeños productores y miembros de instituciones que participan en el programa presidencial Territorios de Progreso en municipios de Usulután, recibieron durante dos meses un curso impartido por la Subsecretaria de Transparencia y Anticorrupción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ministerio de Defensa destaca apoyo en materia de seguridad

El Ministerio de la Defensa Nacional destacó como logros el apoyo a las tareas conjuntas con la Policía Nacional Civil (PNC) en el combate a la delincuencia, acciones que han contribuido a minimizar los homicidios en el país, según afirmó el ministro de Defensa, David Munguía Payés, en el acto de rendición de cuentas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ministerio de Salud promueve estilo de vida saludable en San Salvador

El Ministerio de Salud inició esta semana la campaña "¡Si mi ciudad es saludable, mi familia y yo estaremos saludables!", con el fin de prevenir enfermedades de diversos tipos a través de mejores hábitos de alimentación, la práctica de ejercicio físico y otras acciones. La iniciativa durará hasta final de año y cuenta con el apoyo de varias instituciones.

No hay comentarios: