ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 31 de julio de 2013

Diputado Diosdado Cabello: Posada Carriles está detrás de planes magnicidas contra el presidente Maduro






"Los planes para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro están en marcha", y el máximo responsable detrás de las operaciones es el terrorista Luis Posada Carriles, quien estaría ejecutando las acciones junto al empresario Eduardo Macaya Álvarez, quien mantiene empresas de bienes raíces en Miami, donde se realizan las reuniones conspirativas.

La denuncia la hizo hoy el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, desde el Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

El diputado Cabello comentó que las operaciones que se dirigen desde Miami guardan relación con en Bogotá, Colombia, donde hay aliados para dirigir las intenciones de magnicidio contra el presidente Maduro.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 31/07/2013)

No hay comentarios: