ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de julio de 2013

Francisco ¿cede al Lobby Gay?

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/europa/item/6399-francisco-%C2%BFcede-al-lobby-gay?
 

InSurGente: En otro contexto esta noticia no sería noticia. Sin embargo tal como están las cosas la decisión del Papa, no solo ha sido provocadora a los Homófobos de la Iglesia, sino que al mismo tiempo todo parece indicar que Francisco ha cedido a las presiones del reconocido Lobby Gay.

Un nuevo escándalo azota al Vaticano, de acuerdo con recientes revelaciones de los medios italianos, uno de los recién elegidos del papa Francisco, es gay. 

Según la revista italiana ‘L'Espresso’, el actual representante personal del papa Francisco en el Instituto para las Obras de Religión (conocido como banco Vaticano), Battista Ricca, tiene un "escandaloso pasado" homosexual.

Anteriormente durante una reunión privada en la Santa Sede, Bergoglio había reconocido la existencia de un "lobby gay" en el Vaticano.

El vaticanista Sandro Magister, autor de un artículo publicado por el periódico italiano ‘L'Espresso’, ha asegurado que Monseñor Battista Ricca es uno de los miembros de este "lobby gay".

El artículo revela que Battista Ricca, de 57 años, cuando estaba en Berna (Suiza), mantenía una estrecha amistad con un capitán del Ejército suizo, Patrick Haari.

"La clara relación de intimidad entre Battista Ricca y el capitán Patrick Haari escandalizaba a muchos obispos, sacerdotes y laicos”, añade el texto.

El 13 de marzo, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue designado nuevo papa de la Iglesia católica romana, para lo que adoptó el nombre del papa Francisco I.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: