ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de julio de 2013

Caso Trayvon saca a la luz racismo en EEUU


http://www.hispantv.com/detail/2013/07/21/233708/caso-trayvon-saca-a-la-luz-racismo-en-eeuu
Pic

 
El caso de Trayvon Martin puso de relieve la continuación de la discriminación racial en Estados Unidos, declaró Bernice King, hija del defensor de los derechos civiles en EE.UU. Martin Luther King.

“Todavía continuamos con las leyes injustas que afectan desproporcionadamente a los afroamericanos más que a cualquier otro grupo de personas en Estados Unidos”, dijo en una entrevista concedida a la agencia rusa Russia Today, y que fue publicado el sábado.

Además señaló que el asesinato de Trayvon Martin, el cual desató debates sobre racismo en el país puso de relieve la necesidad de continuar el trabajo no determinado de Martin Luther King.

Martin Luther King, asesinado de un disparo el 4 de abril de 1968 en Memphis, suroeste de EE.UU., dedicó gran parte de su vida al humanismo y la lucha contra el apartheid estadounidense y la discriminación racial, al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos.

Una semana después que un jurado de Florida declarara no culpable a George Zimmerman por la muerte del adolescente desarmado Trayvon Martin, se celebraron el sábado varias manifestaciones bajo el lema” justicia para Trayvon” frente a los edificios federales en 100 ciudades estadounidenses, incluida Nueva York y Los Ángeles.

nj/kt/hnb

No hay comentarios: