ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 3 de junio de 2013

Venezuela y Nicaragua aumentarán su cooperación integral




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy que las relaciones con Nicaragua incluirán una mayor cooperación energética, alimentaria, financiera, comercial y en proyectos turísticos entre ambas naciones.

"Las relaciones van a cambiar porque van a mejorar y se van a profundizar. Ahora habrá más cooperación energética, alimentaria, financiara, comercial y en proyectos turísticos. Van a ser mejor en todos los sentidos", dijo  durante un recorrido por la calzada del puerto Salvador Allende, ubicado en Managua, Nicaragua.

En compañía de su homólogo local, Daniel Ortega, el Mandatario venezolano recalcó que el destino de América es uno solo: Ser una patria verdadera, grande, hacia adentro, unida y juntos en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y en el acuerdo energético  Petrocaribe.

Añadió que América Latina y el Caribe no tienen que buscar pactos de dominación ni de guerras en el mundo.

"Nuestra América tiene que ser un territorio de paz: No podemos ligarla a los proyectos de guerra del mundo. Sería una locura traicionar a Bolívar, a los libertadores y a nuestros pueblos", dijo.

Maduro señaló que Nicaragua es una fuente de inspiración permanente para hombres y mujeres que desean patria en América Latina.

"Recordamos cómo un hombre obrero, humilde, Augusto César Sandino, fue capaz de echar de estas tierras a uno de los ejércitos más poderosos del siglo XX. Esa dignidad, ese orgullo, esa inteligencia la heredó el pueblo de Nicaragua, que es una fuente de inspiración permanente para hombres y mujeres que queremos patria en América Latina", agregó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 02/06/2013)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: