ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 3 de junio de 2013

China pide que EEUU cese las injerencias en su politica interna

http://www.contrainjerencia.com/?p=68388
fmimg-34dd05799572052da1de94a5731cd2ef3e267b1c-620x300
El gobierno de China exhortó el sábado a Estados Unidos que cese sus injerencias en la política interna, luego de un llamado de Washington a aclarar “todas las dudas que aún existen” sobre los episodios en la plaza Tiananmen, en Pekín, en 1989.
“Aconsejamos vivamente a Estados Unidos que cese sus prejuicios políticos, que tenga correctamente en cuenta el desarrollo chino, que rectifique sus errores y cese las injerencias en los asuntos internos chinos, para no sabotear las relaciones bilaterales”, dijo el vocero de la cancillería china, Hong Lei, en un comunicado de prensa, según la agencia Xinhua.
Esta declaración es una respuesta a un comunicado publicado el viernes por la portavoz del departamento estadounidense de Estado, Jennifer Psaki, con referencia a los hechos del 4 de junio de 1989.
China desea conversaciones transparentes sobre Asociación Transpacífico
Por otro lado, China ha estado siguiendo las conversaciones sobre la Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) y espera más transparencia en las discusiones, dijo Hong Lei.
Hong hizo las declaraciones después de que el subsecretario de Comercio de Estados Unidos, Francisco J. Sanchez, dijera que Estados Unidos da la bienvenida a China para que se integre a la TPP.
La TPP, un acuerdo de comercio regional de Asia Pacífico, está siendo negociada entre Estados Unidos y 11 socios: Canadá, México, Perú, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Vietnam, Malasia, Singapur, Brunei y Japón.
China empezó este mes las conversaciones con otros 15 países asiáticos sobre un acuerdo de comercio distinto llamado Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés).
El pacto incluirá a China, Japón, la República de Corea, la India, Australia, Nueva Zelanda y los 10 miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).
AP / XINHUA

No hay comentarios: