ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de junio de 2013

Presidente Maduro: El 8 de diciembre será el entierro de la derecha fascista



La elecciones municipales del 8 de diciembre son la oportunidad histórica que tiene el pueblo venezolano para derrotar definitivamente a la derecha fascista que ha pretendido instalarse en el país, sostuvo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Veo que el 8 de diciembre pudiera ser el entierro de la derecha fascista. Qué bonita oportunidad tenemos“, expresó Maduro durante el acto de juramentación del Gran Polo Patriótico, realizado en el Poliedro de Caracas.
Insistió que el 8 de diciembre deberá ser otra batalla heroica de hombres y mujeres patriotas, quienes además de elegir alcaldes y alcaldesas eficientes, para continuar la construcción de la patria nueva, deberán llevar “al basural de la historia definitiva a la derecha sifrinoide, fascista, que se ha levantado en Venezuela”.
Sostuvo que ese es el objetivo fundamental. “Derrotar a la derecha fascista”.
Por lo tanto, señaló que el esfuerzo deberá estar enfocado en consolidar candidaturas unitarias revolucionarias.
Para ese fin, anunció la creación de mesas revolucionarias de trabajo para consolidar el método unitario y buscar candidaturas revolucionarias.
Al frente de dichas mesas y del trabajo político fueron designados Jorge Giordani y la coordinadora del GPP, Blanca Eekhout, quienes deberán tener, el 24 de julio próximo, el Plan de la Patria Municipalizado.
Maduro señaló que el Plan de la Patria seguirá siendo la guía y el compromiso de todo revolucionario.
Que nadie se ponga a inventar. Hay un solo plan y es el de la Patria“, enfatizó.
AVN

No hay comentarios: