ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de junio de 2013

José Vicente Rangel: El país debe valorar proceso de diálogo propuesto por el gobierno nacional



El periodista José Vicente Rangel exhortó a valorar el proceso de diálogo que propone, con insistencia, el gobierno nacional y otros sectores del chavismo para rescatar la convivencia en medio de la polarización política, en contraste con la politiquería rastrera de algunos sectores que falsean la realidad para generar escándalos.

"Todos los pasos dados por el presidente Nicolás Maduro para implementar el diálogo, para demoler los muros de la polarización, para rescatar la convivencia nacional deben ser valorados debidamente", expresó este domingo el periodista en su programa de televisión, Jośe Vicente Hoy.

Destacó la tarea de algunas personalidades y grupos de la oposición "que coinciden en la misma línea de acción"; e insistió en la necesidad de revaluar la política y exaltar los valores morales que le acompañan.

"Es imprescindible que los dirigentes nacionales, los líderes, aquellos que cuentan con seguidores que inciden en la opinión pública, cualquiera sea su filiación ideológica, entiendan que es indispensable, en los actuales momentos, desechar la politiquería, el falseamiento de la realidad y el ejercicio mediocre y rastrero de la política consistentes en promover escándalos para llamar la atención de los demás", señaló.

Recordó que el pueblo venezolano ha demostrado su crecimiento en madurez política. "En el marco del proceso bolivariano el pueblo dio un salto cualitativo pero la actitud de una parte del liderazgo parece no entender o no querer aceptar lo sucedido razón por la cual se maneja en el pantano y recurre a las manifestaciones más deleznables de la política. Este pueblo no se merece el bochorno de aquellas personas que convierten la política en algo despreciable", recalcó.

AVN (Domingo 09/06/2013)

No hay comentarios: