ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de junio de 2013

Canciller Jaua expondrá ante la ONU violencia postelectoral de la derecha




El canciller de la República, Elías Jaua Milano, informó este sábado que la semana próxima expondrá ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU)  la violencia política del 15 de abril de este año que dejó como resultado 11 militantes socialistas fallecidos.

"La semana que viene voy a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU a hablar en nombre de esos compañeros para que el mundo sepa que aquí hay un irresponsable que dirige la oposición de este país", manifestó en un encuentro que sostuvo con voceros comunitarios del estado Miranda.

Recordó que tras la elección presidencial del 14 de abril, al día siguiente, "la oposición no democrática llamó a protestar con violencia y el resultado fueron 11 personas muertas".

"Estamos obligados a romper el silencio de los grandes medios que lo protegen de su responsabilidad en los asesinatos políticos del 15 de abril", indicó, en alusión al ex candidato presidencial del la derecha, Henrique Capriles, quien un día después del comicio exhortó a sus seguidores a salir a las calles y a "descargar" su rabia porque el resultado no lo favoreció.

AVN (Domingo 09/06/2013)

No hay comentarios: