ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de mayo de 2013

CORREO DELMERCURIO, CARTA A DON PONCIANO






Saludándote Ponciano, desde aquí de mi trinchera laboral donde siempre vendo usados como nuevos, y sino los tengo te los consigo.

Venía hoy a buena mañanita de tirarme un par de shucasos de la cuesta de La Vega, cuando a los primeros rayos del sol, abría mi changarro y como todos los días los cheros llegan a darme información de lo que sucedió, sucede y va a suceder en el futuro. Proféticos dirás vos, pero tienen la sabiduría de las calles que te dan las tripas vacías para lograrte los frijoles. Comenzábamos con la plática coditidiana cuando pasó el cipote de la Chunga virado en su bicicleta y tiró al aire un talego de volantes que es lo que discutimos y por ello te escribimos para decirte que todo lo que dice en este volante conocemos que es cierto y por lo tanto ni por majes que seamos daremos el voto a la derecha.


Fijate lo que dice: El Tacuazín Peinado está detrás para que la derecha no dé el voto a favor de la Ley del Agua lo cual conocemos con anticipación porque en los tiempos cuando estaba el ladrón Perla en ANDA, hasta un pozo personal le hizo al Tacuazín Peinado. Dicen también que no le estemos creyendo que va hacer el Metro porque somos nosotros los vendedores pobres a quienes nos levantó de a metro con la policía municipal, también denuncian que el Tacuazín no ha hecho una tan sola obra que valga la pena aquí en la capital ya que a la primer tormenta todos los vendedores nos jodimos por el cachimbo de agua que le cayó a nuestra mercancía, los mercados están en ruinas no ha sido ni siquiera capaz de arreglarles las goteras ya no digamos de recoger las toneladas de basura que aquí se producen, denuncian también Ponciano, el charquerío de contaminación que hay en toda la capitala a los cuales no le echa ni un lenguazo de balastre ya no digamos de cemento, nos reímos a carcajada abierta que hasta un pedo se le salió a la Chus charamusca, cuando le leímos que en el volante dicen que ha salido como mil veces publicitando el pasamanos, vaya que obras de semejante cabrón¡ y eso de que va a poner la primer piedra en el mercado del Hula Hula nos imaginamos que debe ser una piedra de crak por lo tanto fuimos a sacar cien copias más de este volante y las repartimos en todo el mercado ya que por sus mismas declaraciones va a quitar el Vaso de Leche y los paquetes escolares y además los jóvenes y las jovencitas que siguen viniendo a enseñarnos a leer y escribir ya no lo harían.

También denuncian a la Toña Sacacoyo quién se huevió 300 millones de dólares y toda las frecuencias de la SIGET y ahora habla de Unidad, con quién nos preguntamos, con los narcos, con la ANEP, con Toby cornucopia y con todos los que a lo largo de la historia nos han explotado y asesinado.



Le pedimos a los cipotes que nos sigan viniendo a dejar estos volantes pues nosotros no sabíamos que ese carro blindado del Tacuzín ha sido pagado con nuestros impuestos y que se ha descubierto que los ricos y los areneros no pagan impuestos municipales, además dicen allí que se ha hueviado $6 millones de la alcaldía.

Nosotros, tenemos buena memoria y no se nos olvida que nos han jodido conla dolarización, que se hueviaron 15 mil sacos de abonos que habían regalado los japoneses, no se nos olvida el gran robo de Obras Públicas, del ISSS, del Hospital de Maternidad, del Banco de Fomento Agropecuario, de la medicina de los hospitales, de los $6 millones que se huevió la darlina Mezampas del Ministerio de Educación, el robo millonario de FINSEPERO, el robo de las tierras del ISTA Ponciano, el robo de ANTEL, la venta de la banca y de los otros negocios oscuros con los cuales nos dejaron bien jodidos y empeñaron a nuestra patria como GEO-Enel.

Vieras Ponciano, que la gente del mercurio ni necesitamos ir a la universidad ya que aquí aprendés cosas que no se enseñan en ningún centro de estudios, sino en el movimiento acelerado que la necesidad produce en nosotros los pobres.

Muchos de aquí no estaremos afiliados al FMLN, pero nuestros lugares de trabajo son colectivos que a diario nos reunimos y vemos lo que está mal y lo que está bien: tenemos clínicas de salud por todos lados, los cereales están baratos, nuestros bichos van a la escuelas bien vestiditos limpitos y bien comidos y sino aprenden es por brutos. Aquí el 90% de mercurianos vamos a votar por el partido rojinol y ese 10% que no se acerca son las personas que viviendo y comiendo del mercado creen que son de la clase alta ...de alta ignorancia diría yo.

Te pido Ponciano, que no seas holgazán, que escribás aunque sea unas cinco poncianeras semanalmente ya que aquí las reproducimos, repartimos y hasta nos miamos de la risa por tu forma humorística de darles verga al que verga merece.

Favor de publicarme esta epístola.


Chente Renacuajo
Tienda Usados como Nuevos.
Mercurio Central,
San Salaador
Donde si no naces salado te salan a pura verga.

No hay comentarios: