ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de mayo de 2013

Venezuela mantiene buenas relaciones con Perú tras impasse diplomático




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó ayer sábado que fue solventado el impasse diplomático con la República del Perú, originado por las declaraciones del canciller de ese país, Rafael Roncagliolo, sobre la situación política de Venezuela.

Precisó que se reunió con el embajador venezolano en ese país, Alexander Yánez, quien le transmitió un mensaje del presidente de Perú, Ollanta Humala, sobre la situación.

"Yo considero suficiente la información... Le he dicho (a Yánez) que regrese a su trabajo en Lima y consideramos la pagina pasada de esta situación", manifestó durante la conmemoración del décimo aniversario de la Misión Martí en el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas.

El presidente Maduro recalcó que con Perú se continuarán desarrollando relaciones de hermandad y trabajo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 05/05/2013) 



No hay comentarios: