ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de mayo de 2013

Presidente Nicolás Maduro: Países latinoamericanos y caribeños homenajearán al presidente Chávez




Los pueblos de América Latina y el Caribe rendirán hoy en Caracas homenaje a la memoria del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, de quien hoy se cumplen dos meses de su partida física.

"Venezuela hoy está más acompañada y amada que nunca antes en el mundo, por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos del todos el continente... Esto es obra del comandante Chávez", afirmó ayer sábado el presidente Nicolás Maduro.

Durante la celebración de los 10 años de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, el Jefe de Estado señaló que el homenaje se producirá en coincidencia con la VII Cumbre del Acuerdo Energético Petrocaribe.

"Va a ser una Cumbre de Petrocaribe con presencia del Alba y Brasil. Ya están en Venezuela están deliberando en este momento a nivel ministerial", apuntó sobre las delegaciones oficiales participan en la Cumbre en Caracas, al igual que representantes del Gobierno de Brasil, que está interesado en profundizar las alianzas comerciales, económicas, culturales y políticas con el mecanismo de integración.

También asisten al evento equipos oficiales de gobiernos de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA, como Ecuador y Bolivia.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 05/05/2013) 


No hay comentarios: