ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-08

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




¿Por qué ahora la derecha usa el nombre de Bolívar?, Un análisis necesario
La oposición venezolana en su labor contrarrevolucionaria y apátrida, completamente contraria al bolivarianismo, ha demostrado, no pocas veces, su desapego a la doctrina y pensamiento del Libertador, al concepto de Patria Grande, al antiimperialismo, a la libertad, a la soberanía y a la igualdad social. En este artículo demostraremos concretamente por qué la oposición antichavista e históricamente antibolivariana, decide tomar al Libertador como referente discursivo e iconográfico para su campaña presidencial.

Opositores llenos de odio escriben grafitti "Qué viva el cáncer" y dañan instalaciones de la GMVV
El vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, condenó los hechos vandálicos ocasionados por adeptos al candidato antichavista de la derecha, quienes dañaron instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y manifestaron su odio al escribir en un grafitti "Qué viva el cáncer", en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de campaña de este sector político.

Elías Jaua denunció planes terroristas del candidato antichavista
Elías Jaua Milano, vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció este lunes los planes terroristas dirigidos por el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, para generar una confrontación civil.

FOTOS: Gran marea roja desbordó Maturín para acompañar a Nicolás Maduro 
Este lunes el candidato de la Patria Nicolás Maduro, realiza su recorrido de campaña por los estado orientales del país, lo que denominó como la Revolución de Oriente, que inició en el estado Monagas, donde en horas de mediodía fue recibido por una gran marea roja que ratificó una vez más su compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez, rumbo a la victoria del 14 de abril. La multitudinaria concentración ocupó cerca de 2 kilómetros de la ciudad de Maturín.

El reto de la militancia en Monagas es obtener el 60% de los votos en apoyo a la Revolución
El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante el acto de campaña en Monagas, indicó que el compromiso de los militantes del pueblo en este estado oriental es obtener el 60% de los votos en apoyo a la Revolución.

Nicolás Maduro anuncia Gran Misión Eficiencia o Nada
El hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en cumplimiento con los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir la corrupción y el burocratismo, “Esta misión será el centro del trabajo de mi gobierno”, dijo.

Nicolás Maduro solicita a los demás candidatos firmar compromiso de respeto de los resultados del CNE
Debido al permanente descredito del candidato antichavista contra el Consejo Nacional Electoral, el abanderado de la Revolución, Nicolás Maduro, giró instrucciones al Comando Hugo Chávez, de redactar un documento de compromiso de todos los candidatos para reconocer los resultados de los próximos comicios del 14 de abril, el cual debe ser firmado ante el poder electoral.

En Fotos: Multitud roja rojita recibió a Maduro en el estado Sucre
El Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, arribó a Cumaná, estado Sucre, luego de tener un grato encuentro con el pueblo de Monagas donde inició el recorrido más largo de toda la campaña electoral que comprende cuatro estado orientales, denominándola como la Revolución de Oriente.

Activados 293.000 patrulleros del Psuv en Monagas para el 14-A
293.000 patrulleros se encuentran activos en el estado Monagas para las elecciones de este domingo 14, lo que significa 43.000 nuevos militantes en comparación a las presidenciales del pasado 7 de octubre.

Sucrenses prometieron a Maduro el 70% de los votos en honor a Chávez
El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, arribó este lunes a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el segundo de los cuatro estados orientales a visitar el día de hoy, cumpliendo así con el pueblo oriental en esta gesta electoral que ha denominado “La Revolución de Oriente”.

CNE: Este martes se firmará documento de reconocimiento de resultados del 14A
Este martes se firmará un documento de reconocimiento de los resultados electorales del 14 de abril y de respeto al árbitro comicial, así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Maduro: Con el Plan de la Patria nos dirigimos al objetivo pobreza cero, miseria cero en 2019


(Fotos) Neoespartanos dieron apoteósico recibimiento al candidato de la Patria Nicolás Maduro


Maduro: “O eligen a un burgués para Miraflores o a un obrero” (+Fotos)
El país debe decidir entre dos modelos el “neoliberal, dependiente o el socialismo, liberador, democrático, bolivariano y cristiano, creado por Chávez”, así aseguró el candidato de la Patria Nicolás Maduro, durante su discurso en el estado Nueva Esparta.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: