ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de abril de 2013

Cuba y Belarús fortalecen cooperación en producción de vacunas



http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-04-09/cuba-y-belarus-fortalecen-cooperacion-en-produccion-de-vacunas/

Las partes evaluaron la ejecución de proyectos conjuntos para incentivar la presencia de nuevos productos farmacéuticos y biotecnológicos en el mercado de la nación centroeuropea
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Abril del 2013 7:46:11 CDT
El viceministro primero de Salud de Belarús, Dmitri Pinevich, calificó este martes de valiosa la cooperación entre centros científicos de su país y de Cuba encargados de producir vacunas contra diferentes enfermedades, destaca PL.
Durante una reunión con el embajador de la mayor de las Antillas, Alfredo Nieves, para analizar los vínculos en esa esfera, Pinievich llamó a realizar eficientemente las acciones biofarmacéuticas donde se materialicen los programas de intercambio científico.
Tal cooperación potenciará la capacidad de la industria farmacéutica y biotecnológica cubana y la de Belarús, afirmó el vicetitular en el encuentro realizado en la sede del Ministerio de Salud.
Las partes evaluaron la ejecución de proyectos conjuntos para incentivar la presencia de nuevos productos farmacéuticos y biotecnológicos en el mercado de la nación centroeuropea.
Al intervenir en la apertura de los debates, el jefe de la legación cubana en Minsk destacó los esfuerzos de ambos gobiernos por fomentar la producción y ampliación de los productos dirigidos a la salud humana.
Prestamos mucha importancia a la cooperación en esta esfera, y especialmente a la utilización aquí de productos de la industria médica y farmacéutica cubana, concluyó el embajador.
En la reunión participaron el viceministro de Salud Guenady Godovalnikov, el director del Centro Científico Practico de Epidemiología y Microbiología, representantes de la Academia de Ciencias de Belarús, y la consejera de la misión cubana, Natacha Díaz.

No hay comentarios: