ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de abril de 2013

Corea del Norte recomendó a los extranjeros que viven en Corea del Sur que preparen evacuación


9 de abril de 2013.- Lo advirtió un portavoz del Comité de la Paz de Asia-Pacífico de Corea del Norte, que aseguró que el régimen "no quiere ver a los extranjeros de Corea del Sur afectados si estalla una guerra".Así lo informaron la agencia estatal KCNA y la televisión norcoreana KCTV en un boletín especial.

El portavoz de este organismo estatal recomendó a los residentes extranjeros del Corea del Sur "conocer de antemano dónde pueden refugiarse, así como examinar los planes de evacuación para abandonar el país".

Pyongyang aconsejó el pasado viernes al personal de las embajadas en la capital que abandonara el país antes del día 10 bajo el argumento de una supuesta guerra inminente, en plena etapa de tensión regional, según despacho de EFE.

Sin embargo, las sedes diplomáticas en Corea del Norte decidieron mantener a sus miembros en la ciudad, al no considerar aparentemente que existiera peligro de guerra a corto plazo.

Los expertos surcoreanos creen que las recientes y continuas declaraciones subidas de tono de Corea del Norte responden, más que a su intención real de atacar, a una estrategia política del régimen para fortalecer su posición en el interior del país y hacia el exterior.

No hay comentarios: