ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de abril de 2013

Presidente Maduro exhorta mantener la unidad de la Revolución Bolivariana




El presidente encargado, Nicolás Maduro, visitó hoy la casa natal del comandante Hugo Chávez, en Sabaneta, estado Barinas (Suroeste), y exhortó a los venezolanos a mantener la unidad espiritual e ideológica del proceso revolucionario.

"Tenemos que mantenernos siempre unidos y construir una dirección colectiva y profundamente unida en lo espiritual e ideológico de esta Revolución", expresó, y alertó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre nuevos planes para dividir a la institución.

"Un saludo a todos los cadetes de Venezuela. Alerta, soldados de la patria, alerta, todos los soldados, alerta. Quieren dividir a la Fuerza Armada, quieren penetrar con la división y la conspiración. Alerta todos y todas. Nuevos traidores andan revoloteando alrededor de nuestra gloriosa FANB", advirtió durante el conversatorio con los familiares del Comandante.

El presidente Maduro ratificó su compromiso de cumplir el compromiso de atender al pueblo, construir el socialismo y consolidar la soberanía y la independencia del país.

"Venimos a hacer un compromiso con el espíritu vivo de él (Chávez), porque su espíritu está vivo, está más vivo que nunca, porque él pasó a la vida eterna. Aquí, en la tierra que lo vio nacer, nosotros venimos a ratificar un compromiso que hicimos con él en vida y que ratificamos por el resto de lo que nos toque vivir", expuso.

Mientras sostenía el Plan de la Patria, creado por el presidente Chávez Frías Maduro puntualizó que cumplirá con los lineamientos allí escritos para darle al pueblo venezolano paz, amor y socialismo.

"Vamos a desarrollar plenamente el pensamiento de Chávez, completo, con sus puntos y comas", dijo, y exaltó la lucha de los progenitores del líder bolivariano, Hugo de los Reyes Chávez y Elena de Chávez, por construir un país igualitario para los venezolanos.

"Maestro Hugo y doña Elena, con ustedes como centinelas vamos a cumplir su testamento. Si alguien quiere saber cuál es el testamento de Chávez, lo que él pensaba, aquí está: el Plan Nacional de la Patria, lo hizo él, de puño y letra", resaltó.

En el conversatorio intervino Adán Chávez, hermano mayor del  Comandante, comentó que Sabaneta trabajará para construir una patria grande y darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

"Nosotros somos una familia muy unida, honesta, trabajadora y leal con el presidente Chávez. Él será siempre el padrino de mi hijo mayor, eso demuestra el amor y la unidad y eso es lo que queremos transmitirle a nuestro pueblo", apuntó.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, recordó que los venezolanos mantienen el dolor por la pérdida física del Mandatario, y expresó que éste se tiene que convertir en acción para defender el proceso de cambios.

“Tenemos un dolor, pero la orden, la instrucción, la directriz y el espíritu que el comandante Chávez nos dejó y nos dio fue convertir ese dolor en acción, en acción transformadora”, refirió.

Al finalizar el conversatorio, el presidente Maduro firmó el libro de las visitas a la casa natal del Comandante.

“Él logró ser y hacer por la patria tanto más que muchos de los que en el camino sólo dejaron su legado, pero logró en su tiempo y en su tierra ser profeta y redentor”, expresa parte del escrito.

Maduro escribió en el libro que el líder revolucionario logró ser profeta en su tierra porque el pueblo siempre lo reconoció como su guía y líder.

“Nuestro compromiso es tan grande como su ejemplo y desde su tierra natal (Sabaneta de Barinas) juramos que no le fallaremos jamás. Con el pueblo seguiremos su obra: la Revolución Bolivariana y socialista del siglo XXI. ¡Venceremos!”, leyó. 
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 02/04/2013) 

No hay comentarios: