ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de abril de 2013

Ministro Ricardo Molina: Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 370.000 residencias en menos de dos años





Desde abril de 2011 hasta la fecha, el Gobierno nacional ha concluido 370.495 residencias en toda Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda, cuya meta para este año es fabricar 380.000 nuevos hogares.

El anuncio lo hizo hoy el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde la parroquia caraqueña de San Pedro,, donde entregó 124 viviendas en el urbanismo Argelia Laya.

Los apartamentos tienen 68 metros cuadrados de extensión y serán habitados por familias "organizados a través del Registro Nacional de Vivienda, que instruyó hacer nuestro comandante Hugo Chávez".

En total 316 familias de Caracas reciben hoy sus nuevos hogares, luego de que perdieran sus viviendas durante las lluvias de finales de 2010, informó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Desde el complejo urbanístico habitacional OPPE 67, ubicado en San Martín, parroquia San Juan, donde se entregaron 192 viviendas a igual número de familias, el ministro Sesto señaló que las residencias poseen dos habitaciones, baño, cocina, comedor-sala y espacios para la recreación.

"Estas viviendas se construyeron en un terreno que estaba subutilizado... Esto no hubiese sido posible sin la visión del presidente Hugo Chávez, quien nos dio la instrucción de tomar los terrenos subutilizados y abandonados en Caracas", expresó Sesto.

Por su parte, Alberto Salazar, quien recibió vivienda en San Martín, manifestó su agradecimiento y su alegría por tener un nuevo hogar.

"No tengo palabras para decirles, porque en ningún Gobierno había pasado esto, de entregar viviendas a personas en sus manos. Yo viví parte del pasado y los gobiernos de la IV República (1958-1998) sólo entregaban casas de cartón, pero esto que esta pasando hoy jamás lo había visto", apuntó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 02/04/2013) 

No hay comentarios: