ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de marzo de 2013

(VIDEO) Titular de “El Nacional” desconoce hasta el nombre de la Fuerza Armada e insta a un Golpe de Estado


¿FAN? ¿Y Bolivariana dónde la dejan? ¿Pretenden otra vez 'bajar' a Bolívar? ¡Ojo Pelao!

¿FAN? ¿Y BOLIVARIANA DÓNDE LA DEJAN? ¿PRETENDEN OTRA VEZ 'BAJAR' A BOLÍVAR? ¡OJO PELAO!

Caracas, marzo 26 - El rotativo venezolano “El Nacional” insta a un Golpe de Estado, además desconoce el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al titular: “Capriles pide a la FAN defender la soberanía”.

El diario fue presentado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El conductor señalando el periódico dijo: “Esto es un titular golpista, `Capriles pide a la FAN defender la soberanía´, ¿Qué está pidiendo?, ni siquiera ponen la B de Bolivariana”, escribiendo la letra faltante expresó: “aquí va Miguel Henrique Otero (Director del diario), va la B de Bolivariana, esto es Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hasta eso se les olvida” y reiteró que “este titular es golpista ¿Qué están pidiendo Miguel Henrique Otero y Capriles? ¿Qué haya un Golpe de Estado cuando gane Maduro, como va a ganar?”.

El candidato de la ultra derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha utilizado los símbolos de Bolívar para tratar de “alimentar” su campaña, a los que Mario Silva aclaró que se les olvida colocarle la B de la FANB y tratan de “supuestamente” con una candidatura de engaños galardonar la hermosa imagen libertadora de Simón Bolívar.

No hay comentarios: