ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de marzo de 2013

Latinoamérica debe seguir el proceso de integración que inició Chávez


Mundo

La excancilller de la República de Honduras, Patricia Rodas, señaló la noche de este lunes el deber de los pueblos de latinoamérica en darle continuidad al proceso de integración social que comenzó el presidente Hugo Chávez.
Chávez nos enseñó que los procesos de integración no se basan solo en los principios financieros, sino también en la construcción de mecanismos sociales”, destacó Rodas durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.
Aseguró que el pueblo hondureño dará continuidad al procesos de integración alternativo de América Latina, y la consecución de la Revolución Bolivariana.
En ese sentido, aseveró que gracias a los ideales del líder socialista, Honduras dio un paso hacia la construcción de un Estado a favor del desarrollo de su sociedad e institucionalidad, a través de un proceso constituyente.
“El orden legal del país había caído en desuso y en vez de ayudar al avance de nuestro pueblo, lo frenaba, ya se había convertido en un arma mortal para nuestro pueblo, nuestras leyes y la constitución”, sostuvo.
La política hondureña resaltó que el comandante Chávez se convirtió en el más grande compromiso, por ello “comienza el debate de las nuevas forma de integración solidaria y de cooperación”, para disminuir las desigualdades del pueblo.
Recordó, el apoyo ofrecido por el mandatario nacional ante el golpe de Estado, ejecutado por la oligarquía hondureña al presidente Manuel Zelaya en 2009.
Asimismo señaló que el acercamiento de ambos mandatarios provocó que la derecha iniciara una guerra contra el gobierno, el pueblo y contra toda intención emancipadora.
“La oligarquía manifestó su desafecto al acercamiento a un líder continental que venía a ofrecer su mano amiga y solidaria al pueblo hondureño, un proceso de integración social continental soberana, de emancipación social y política, que ni el embate del imperio ha podido detener”, puntualizó.
Fuente: CO

No hay comentarios: