ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de marzo de 2013

Maduro agradece cooperación de China en desarrollo de proyectos



 
San Francisco de Yare, estado Miranda. Palabras de agradecimiento a la República Popular China por el apoyo que ha brindado a Venezuela con transferencia de tecnología ofreció este martes el presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante una visita a la fábrica de electrodomésticos Haier, en la región de los Valles del Tuy, estado Miranda, el jefe de Estado habló de los convenios que la nación mantiene con el país asiático y otros países hermanos.

“Nosotros amamos China, al pueblo Chino y respetamos y queremos profundamente a la dirigencia de la República Popular China” dijo, por lo que aprovechó para saludar y felicitar a Xi Jinping por el inicio de su gestión como presidente de la nación asiática.

Rechazó Nicolás Maduro la campaña que sectores contrarrevolucionarios han iniciado no sólo contra la República Popular China y su pueblo, sino contra otras naciones amigas como Rusia, Brasil y Argentina, por ejemplo.

“Con todos ellos tenemos relaciones de hermandad profunda: nos respetan, nos quieren, creen en nosotros. ¿Por culpa de quién? Gracias al comandante Hugo Chávez porque desarrolló un liderazgo incluyente, de amor, de solidaridad y cooperación verdadera”.

Agregó que desde Venezuela no se promueve el odio contra ningún pueblo del mundo.

“Estamos contra la élite imperialista de Estados Unidos, no contra el pueblo de Estados Unidos”, puntualizó.

AVN / 26 de marzo de 2013

No hay comentarios: