ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de marzo de 2013

LA MORTAJA. RÉQUIEM PARA LAS CUATRO MULAS APOCALÍPTICAS.






 
Lo que ha quedado en claro en este mordaz enfrentamiento entre Los "Cuatro Fantásticos Fantasiosos"  y los organismos electos por el pueblo es que los billetes de la derecha están por todos lados y dispuestos a ser tirados  para tratar de mantener sus últimas guaridas en el aparato estatal.

Jamás nos podríamos tragar que todo lo que hicieron y pensaban seguir haciendo era en defensa del Estado de Derecho, cuando éste jamás ha existido, sino un estado de derecha.  Lo que en realidad ha habido y se seguirá dando es el enfrentamiento de las fuerzas del pueblo con la oligarquía y se deja ver que  a ésta, en fin de seguir manteniendo sus privilegios nada le importa la gobernabilidad del país ya que todos sus pajarracos plumíferos claman la confrontación.

El FRENTE, ha visto desfilar a sus enemigos, algunos se quitaron su careta de seudo demócratas y salieron como estúpidos a marchar en contra del pueblo y lo seguirán haciendo bajando de sus carros de lujo, saliendo de sus grandes residencias, otros se han quedado agazapados en nuestras mesas creyendo que no los tenemos controlados, sin embargo;  hasta las cantidades que les pagan los laboratorios tenemos apuntadas.

Es aberrante como cuatro tercos glotones pangolines quieren legislar desde la Sala de lo Inconstitucional, lo que les podemos decir que esa glorias son tan efímeras como el pago que reciben por esa posición y que nuestro pueblo va a defender sus conquistas cueste lo que cueste.

La Reforma de Salud, como la Ley de Medicamentos vivirán mientras viva este pueblo y no serán cuatro corruptos leguleyos tinteríos, escribanos empeñados  quienes nos van a venir a dar cátedras de jurisprudencia amañada por los laboratorios de la explotación.

Lo dije anteriormente, el río volverá a su cauce sacando a las riveras, la podredumbre que es lo que en la actualidad está pasando, mientras los "Cuatro Fantásticos" se ganaron la mortaja o mejor dicho, la fabricaron ellos mismos.
No pierdan de vista: El dos de Febrero está cerquita!

QUE DESCANSEN EN PAZ!

No hay comentarios: