ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de febrero de 2013

Rusia: diputado afirma que EEUU probó un arma donde cayó meteorito


http://www.contrainjerencia.com/?p=62102

Publicado el 2/15/13 • en el tema EL MUNDO EN CRISIS • 

Ziri
RIA Novosti – El líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, afirmó hoy que en la provincia de Cheliábinsk no cayó un meteorito, sino que se produjo el ensayo de una nueva arma de EEUU.
“No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de EEUU) quería advertir el lunes a Lavrov (ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje”, comentó Zhirinovski, conocido por sus excéntricas declaraciones políticas.
El jefe de la tercera fracción más influyente del Parlamento dijo que el universo se rige por sus propias leyes.
“Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras”, expresó el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso.
met
Una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo cayó esta mañana sobre Cheliábinsk, en los Urales. Según los testigos, se escuchó una fuerte detonación cuya onda expansiva rompió cristales en las ventanas de edificios.
Los expertos comentan que las declaraciones de Zhirinovski fueron un pretexto para ventilar la situación en torno a consultas fallidas entre el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry.
La víspera, el Departamento de Estado de EEUU informó que Kerry no lograba comunicarse desde hace tres días con Lavrov, que realiza una gira por África. La cancillería estadounidense explicó que Kerry deseaba examinar con Lavrov la situación en torno a Corea del Norte y en Siria.

No hay comentarios: