ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de febrero de 2013

INVITACION


El Gobierno del PP, lejos de dar paso alguno encaminado a distendir la situación penitenciaria, legal y política existente en Euskal Herria y apostar por el impulso de un proceso de desactivación del conflicto, diálogo y negociación, tal cual está siendo reclamado desde distintas instancias internacionales, parece, como el cangrejo, estar dispuesto tan sólo a dar pasos hacia atrás
Prueba de lo anterior es su negativa a aplicar incluso las sentencias del TEDH sobre la llamada "doctrina Parot", el endurecimiento de la política penitenciaria referida a presos con enfermedades graves, la negativa a realizar el más mínimo acercamiento de los presos y presas a Euskal Herria y la continua sucesión de juicios políticos en la Audiencia Nacional en aplicación de la doctrina de "todo es ETA".
Dentro de éstos, y sin pretender dejar de señalar la gota interminable de juicios que, semana tras semana, están haciendo pasar por este Tribunal de excepción a decenas de jóvenes y militantes de todo tipo de organizaciones, queremos destacar por su tamaño e importancia un par de procesos que van a realizarse a lo largo de este curso.
El primero de ellos es el conocido como "juicio de las herriko tabernasen el que van a ser juzgadas cerca de cuarenta personas, entre las que se encuentran una buena parte de lo que han sido las distintas direcciones de la izquierda abertzale en los últimos años.
El segundo tiene que ver con la organización juvenil Segi, en el que serán juzgados más de cuarenta jóvenes cuyo único delito ha sido eldesarrollar su trabajo militante en el seno de la juventud vasca, acusados igualmente de pertenencia a la organización ETA.
Pues bien, en la línea de lo planteado el pasado año en el"Manifiesto Madrid-Donostia. Paz y Democracia para el País Vasco", hemos considerado necesario convocar una reunión abierta a los firmantes del mismo, el próximo día martes 19 de febrero, a las 19h de la tarde, en  el local situado en la C/Mira el Sol nº 17 (lavapies) a fin de comentar esta situación y las posibles actuaciones a impulsar en torno a la misma.
En la citada reunión estarán presentes miembros de ELEAK (Movimiento en favor de los derechos civiles y políticos), para informar con más detalle de los dos juicios comentados y de las actividades que se pretenden impulsar.
Esperando tu asistencia, aprovechamos la ocasión para saludarte.


No hay comentarios: