ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de febrero de 2013

EE.UU. encarcela a más personas que cualquier otro país del mundo


WASHINGTON.— Organizaciones no gubernamentales denunciaron que EE.UU. encarcela a más personas que cualquier otro país del mundo, y continúa la detención de inmigrantes no peligrosos, la pena de muerte y "prácticas abusivas" en su centro penal de Guantánamo.
EE.UU. "encarcela a más personas que cualquier otro país del mundo", con una población carcelaria en el 2010 de 1,6 millones de personas, y la tasa de encarcelamiento per cápita más alta del mundo, con 500 reclusos por cada 100 mil habitantes, señalan los informes destacados por agencias.
"La pena de muerte, las condenas a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional para menores de edad, y el confinamiento solitario son habituales y se caracterizan a menudo por las disparidades raciales", dicen los documentos. (SE)
 

No hay comentarios: