ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de febrero de 2013

Andrés Rovira: Intentos por detener candidatura de Saca son “patadas de ahogados”


El dirigente de GANA afirmó que nadie podrá detener la candidatura del ex presidente Tony Saca. Asegura que el ex mandatario cuenta con un gran respaldo popular.
 
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01 DE FEBRERO DE 2013 11:00 | POR ISRAEL SERRANO
El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, calificó este viernes como “patadas de ahogados”, los intentos de varios sectores que -según él- intentan detener la candidatura del ex presidente Tony Saca.
En la una entrevista radial matutina el político afirmó que nadie podrá detener la postulación del ex mandatario, tomando en cuenta el optimismo que posee la población salvadoreña con la figura de Saca.
 
“El optimismo del pueblo salvadoreño alrededor de esta candidatura es muy grande, hay mucha expectativa”, reiteró Rovira.
 
El presidente de GANA insistió que la constitución de la república permite que Tony Saca pueda postularse a un segundo mandato del Ejecutivo y él se encuentran en el pleno goce de sus derechos humanos y políticos.
 
En la revista radial también estuvo presente el ex diputado Nelson Guardado, quien detalló que existe “una desesperación de las extremas” por seguir manteniendo el poder y gobernar por intereses particulares.
 
"Es un entusiasmo de miles y miles de personas a nivel nacional (por la Candidatura de ex Pdte Saca)", enfatizó el ex parlamentario.
 
Guardado añadió que Tony Saca busca la unidad nacional sin tener de por medio ideologías partidarias y su interés va orientado a “resolver los problemas y necesidades del pueblo salvadoreño”.
 
Las ideologías no resuelven no resuelven las necesidades de la gente, no se trata de colores partidarios, reiteró Guardado.
 
Finalmente aseguró que la alianza de GANA, PCN y PDC a favor de Tony Saca se convertirá en una tercera vía política y el impulso que el ex mandatario necesita para gobernar nuevamente El Salvador.

 
 

No hay comentarios: