ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de enero de 2013

Vladimir Putin desea a Chávez una pronta y completa recuperación


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-30/vladimir-putin-desea-a-chavez-una-pronta-y-completa-recuperacion/

El Vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la celebración en marzo próximo de la Comisión Rusia-Venezuela que dará continuidad a los proyectos binacionales de cooperación
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
30 de Enero del 2013 10:54:53 CDT
La más pronta y completa recuperación deseó al presidente Hugo Chávez su homólogo ruso, Vladimir Putin, en una misiva enviada con la delegación de alto nivel que visita Caracas para la revisión y firma de nuevos convenios en el área petrolera, energética, técnico-militar, productiva, agrícola y comercial, reportó Telesur.
En la carta, leída por el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, Putin hizo llegar a Chávez sus «votos de apoyo» y le deseó la más pronta recuperación. «A lo largo de nuestra amistad me he convencido que eres un valiente hombre de firme voluntad y estoy seguro que lograrás vencer la enfermedad para continuar con la noble causa comenzada».
Maduro anunció que para marzo próximo, se reunirá en Caracas la comisión Rusia-Venezuela y destacó que las relaciones entre ambas naciones «están en auge» en las áreas técnico-militar, energéticas, comerciales y desarrollo de industrias.
«Estoy convencido de que el fortalecimiento entre nuestros Estados corresponde a los intereses del pueblo ruso y venezolano (...) Nuestros amigos en Venezuela siempre pueden contar con el apoyo de Rusia», agregó el dignatario en el texto.
Maduro destacó que el Plan engrana «perfectamente» con los objetivos de la alianza integral con Rusia para convertir a Venezuela en un país potencia en construcción de un bloque, como es América Latina y el Caribe.
Por su parte, el presidente de la estatal petrolera Rosneft, Igor Sechin, quien encabeza la delegación rusa de visita en la capital de Venezuela, catalogó este miércoles como «dinámica única» y de «entendimiento mutuo» las relaciones entre ambas naciones.
«Nuestra cooperación en los últimos años ha sido algo único, una dinámica única, que se ha caracterizado como un entendimiento mutuo y profundo», expresó Sechin, y añadió que fue muy importante entregar el mensaje del presidente de su país, Vladimir Putin, a Maduro.

No hay comentarios: