ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de enero de 2013

Muere trabajador de la carretera de Los Chorros




El hombre murió en el lugar. La víctima trabaja en la construcción de la carretera de Los Chorros y tenía 10 años de experiencia en el manejo de camiones.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 DE ENERO DE 2013 15:40 | POR ISRAEL SERRANO
Jesús Raúl Torres, de 49 años, murió este miércoles tras quedar atrapado en una máquina de construcción en el kilómetro 20 de la carretera de Los Chorros.
En un comunicado emitido este día, Fovial lamentó lo sucedido a uno de sus trabajadores y explicó las condiciones del lamentable hecho.
Torres Ramos, detalla Fovial, contaba con 10 años de experiencia como motorista pesado. Al momento del accidente, aproximadamente a las 6:30 am este miércoles, el motorista realizaba limpieza del camión mezclador de concreto en que laboraba cuando se deslizó y quedó atrapado entre el chasis del mismo causándole la muerte.
Al lugar ya se presentó la Policía Nacional Civil y Medicina Legal en cuyas manos quedan las investigaciones del caso. La empresa por su parte se encuentra colaborando en el seguimiento del incidente.
Fovial ha solicitado al Ministerio de Trabajo una inspección en la zona para verificar que las normas de seguridad y laborales se cumplan.

No hay comentarios: