ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 26 de enero de 2013

VENEZUELA EN NOTCIAS




Vicepresidente Maduro llega a Chile para participar en la I Cumbre Celac-UE

Santiago de Chile, Chile. El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Chile para participar en la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y la Unión Europea (UE).

El vicepresidente arribó al Aeropuerto Internacional de Chile, proveniente de Venezuela, donde en horas de la madrugada, del viernes 25 de enero, ofreció una alocución al pueblo venezolano para trasmitir importantes anuncios de su visita a La Habana, Cuba, donde se reunió con el presidente Hugo Chávez.

Venezuela, liderada por Hugo Chávez, ha jugado un papel importante en la creación de la Celac como organismo de integración para los pueblos.

La Celac es vista por bloques de otros hemisferios como gran avance para lograr una zona de integración basada en la reciprocidad, justicia social, igualdad de condiciones, todo pensado en satisfacer las necesidades de los más necesitados.

Es así como otros bloques del mundo, como la Unión Europea, que enfrenta los embates de la crisis del capitalismo, han puesto sus ojos en esta alternativa de integración que ofrece una vía para lograr el desarrollo económico, político, social, cultural, bajo una óptica humanitaria.

El vicepresidente Maduro se trasladará a la sede donde se desarrolla la Celac, para unirse al grupo de más de 60 representantes que participan por primera vez en un encuentro pionero que busca la integración.

En horas de la tarde, luego de las primeras reuniones de trabajo, se espera que los representantes de ambos continentes asistan a la fotografía oficial de la Celac-UE.

Prensa Presidencial / 26 de enero de 2013





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: