ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de enero de 2013

Pueblo venezolano nunca le fallará al presidente Chávez


Pueblo venezolano nunca le fallará al presidente Chávez

Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a «redoblar aun más la vigilancia revolucionaria»
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde 
digital@juventudrebelde.cu
5 de Enero del 2013 17:37:04 CDT
CARACAS.— El pueblo venezolano siempre acompañó al presidente de la República, Hugo Chávez, «nunca le ha fallado ni le fallará», afirmó este sábado el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.
Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, llamó a «redoblar aún más la vigilancia revolucionaria».
Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz, de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República, añadió Maduro.
Entremos en combate permanente contra la mentira, si viene por las redes sociales o si está en la calle, con argumentos, afirmó el también Canciller.
Esa posición es para que la oposición de derecha sepa que el pueblo «no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza, con capacidad», dijo.
Destacó que esta Revolución llegó para quedarse, para hacer feliz a nuestro pueblo, para construir el socialismo, reseñó un despacho de Prensa Latina.
Cuando hablamos de los enemigos del pueblo, expresó, hablamos del imperialismo norteamericano y de sus élites criminales, de aquellos que «aunque tengan una partida de nacimiento aquí, en esta tierra sagrada que vio nacer al Libertador Simón Bolívar, actúan contra su patria», le venden su alma al diablo.
Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos. Nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.
Ante los problemas de salud del mandatario, «su Gobierno bolivariano, sus ministros, diputados, gobernadores, su pueblo, le dicen: Comandante, cúrese, trátese, recupérese, que aquí tiene un pueblo que lo acompañará por siempre».
Por ello, debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución Bolivariana, del antiimperialismo, y hemos tenido que enfrentar nuevamente la guerra sucia y la psicológica de todos los días, no podía ser de otra manera, porque estamos en revolución.
http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-05/pueblo-venezolano-nunca-le-fallara-al-presidente-chavez/

No hay comentarios: