ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de enero de 2013

PROCLAMA DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES POPULARES AL PUEBLO VENEZOLANO.



 

LA MISERIA HUMANA EN LOS COMERCIANTES DE LA INFORMACIÓN
 

La vileza que evidencia el tratamiento informativo de un grupo de medios nacionales, a los que se unen ciertas agencias internacionales, sobre la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reelecto por la voluntad de la Venezuela profunda, auténtica, genuina, originaria, nos muestra de manera meridiana que estamos ante la práctica sistemática del fascismo, de la perturbación, del odio, del desprecio que la burguesía destila contra nuestro pueblo. Ellos tienen objetivos muy precisos. Las constantes campañas de panfletos nacionales e internacionales como El Universal, El Nacional, 2001, Últimas Noticias, ABC, El País, Miami Herald, televisoras como CNN, NT24; Antena3, Globovisión, en complicidad con redes sociales, son la muestra de la tergiversación porque no comunican la verdad: 
No  desean informar; se trata de mentir.
No se orientan a interpretar; se trata de tergiversar.
No buscan aclarar dudas; se trata de sembrarlas.
No educan para la libertad, se trata de secuestrarla
No fortalecen la espiritualidad, se trata de envilecerla
No aman a la Patria sino que promueven el odio hacia ella.
 
Destruyen, hurtan, falsean, calumnian, vilipendian, corrompen, acosan.
 
Enjuician, sentencian y condenan impunemente, cual poder espurio.
 
Practican la indignidad como premisa.
 
El abismo, que constantemente impulsa esta miseria hacia la nada, es el averno en el que permanecen por los siglos de los siglos. Los opinadores de oficio, voceros del odio, destilan su veneno para desinformar, burlarse de la preocupación del pueblo y generar angustia y dolor en la gente, jugando con sus sentimientos.
 
Cuando esta conjura de necios mediocres, mensajeros de la muerte, traicionan a la tierra donde germinó su propia vida, sirven cual lacayos a los abominables intereses que mantienen a los pueblos del mundo subyugados, hasta apoderarse de sus almas…ya nada se puede hacer más que señalarlos con nuestro consciente y profundo aborrecimiento y desprecio.
 
Las mujeres y los hombres dignos y honestos de la Patria que el Comandante Hugo Chávez Frías rescató y nos devolvió, hoy seguimos nutriéndola, con la pasión libertaria,  el pensamiento y la palabra bolivariana.
 
Esto no es un ejercicio de retórica sobre la miseria de aquellas corporaciones mediáticas, nacionales e internacionales, que cosifican al hombre, a la mujer, al país. Es una disección de lo que son estos grupos empresariales.
 
!Exigimos como pueblo venezolano el debido respeto, exigimos como país el reconocimiento al Presidente de la Nación, aquejado de salud y en proceso de recuperación!
 
!Exigimos que se diga la verdad y no se confunda con las mentiras! El gobierno venezolano asumió dar la información oportuna e inmediata desde que fue sometido a intervención quirúrgica el Comandante Chávez, pero esas corporaciones mediáticas y sus marionetas buscan siempre la tergiversación y la mentira.
 
¡ES UNA DENUNCIA EN VOZ ALTA! que suscribimos rotundamente periodistas, comunicadores y pueblo en general, ante el irrespeto a los venezolanos y a otras naciones solidarias que estamos alertas para emprender todas las acciones que sean necesarias.
 
Julio Ernesto Alvarado y Peralta
Noticieros "Mi Nación" (Globo Tv)
"Media Noche" (Radio Globo) 
 
 
 

No hay comentarios: