ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de enero de 2013

Correa no descarta acción de la CIA contra su gobierno


Rafael Correa, presidente ecuatoriano, no descarta la investigación de un periodista chileno que denuncia un plan desestabilizador por parte de la CIA contra su gobierno.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE ENERO DE 2013 03:51 | POR DPA
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no descartó hoy la denuncia formulada por el periodista chileno Patricio Mery Bell, quien aseguró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos estaría preparando un plan desestabilizador de su gobierno.
"Son cosas creíbles, porque ya han sucedido en América Latina", dijo el jefe de Estado.
 
El embajador de Estados Unidos en Quito, Adam Namm, señaló en su Twitter, que su gobierno "nunca" se involucraría en el proceso electoral que vive Ecuador, sobre lo que Correa comentó que "probablemente sea así", si bien, aseguró, "lo que no dicen es que esas agencias tienen agenda propia, que ni se entera el presidente".
 
"Tenemos claro que vamos a enfrentar una campaña durísima", admitió Correa, y no excluyó "cualquier probabilidad, porque saben que no nos van a vencer en las urnas".
 
"Hay muchísimos casos de intromisión de esta Agencia porque se dieron un suelazo (caída) histórico en Venezuela cuando la prensa corrupta, los grupos de poder, decían que iba a perder Chávez; Capriles unió a la oposición y le dieron para el santo y la limosna, diez puntos de diferencia; frente a esa frustración, desesperación, tenemos claro que vamos a enfrentar una campaña durísima y no excluimos cualquier probabilidad", dijo Correa.
 
Mery Bell entregó en las últimas horas información a la Cancillería ecuatoriana sobre una investigación suya que denuncia un plan de la CIA para desestabilizar al gobierno ecuatoriano.
 
Además dijo que tenía pruebas suficientes para presumir que incluso la vida del presidente Correa "está en riesgo".
 
Correa, se encuentra en campaña electoral para su reelección presidencial en competencia con otros siete postulantes y tiene una licencia de 30 días aprobada por la Asamblea Nacional, para dejar las actividades de su cargo, que correrá a partir del 15 de enero.
 
Los ecuatorianos acudirán a las urnas el domingo 17 de febrero para renovar a su presidente y vicepresidente de la República, para designar a 137 integrantes de la Asamblea y para nominar a cinco representantes al Parlamento Andino.
 

No hay comentarios: