ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de enero de 2013

Monseñor Rosa Chávez: El transporte siempre ha estado plagado de corrupción


El religioso aseguró que el sector transporte siempre ha estado plagado de prácticas corruptas. Además instó al gobierno a solucionar la problemática a la brevedad posible, por el bien de las grandes mayorías
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE ENERO DE 2013 10:18 | POR ISRAEL SERRANO
Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de la Catedral Metropolitana, afirmó este domingo que el problema del transporte siempre ha estado contaminado por la corrupción y calificó la crisis en el sector como un “mal endémico y viejo” que afecta a los más necesitados.
El religioso aseguró que las últimas valoraciones a raíz del paro del transporte público podrían derivar al momento justo para superar el “cáncer de la corrupción” en el sector, y externó su confianza en que el gobierno y los transportistas tomen las mejores decisiones “pensando en las mayorías”.
 
“Espero que la mesa de resultados positivos, hay mucho que resolver y mucho que cambiar”, reiteró el líder religioso.
 
Rosa Chávez afirmó que todos los sectores deben priorizar la búsqueda de la “paz, verdad, justicia y libertad” de los problemas que afectan al país, pero insistió que el diálogo debe ser la forma de buscar acuerdos, sin ejercer otros métodos de violencia en las reivindicaciones sociales.
 
El representante de los católicos descartó las declaraciones de los transportistas, quienes detallaron durante el paro de labores, que el sector no es rentable. “Si no fuera productivo el sector no hubieran transportistas”, enfatizó el jerarca católico.
 
“Deseo que la mesa nos lleve a conocer la verdad del tema y opinar sobre las distintas opciones que se están presentado. Hasta hoy, todo ha sido arreglado pero no cambian lo sustancial, principalmente para el bien de la gente que no tiene cómo hacer frente a la alza del pasaje”, reiteró Rosa Chávez.
 
El religioso instó al gobierno a buscar la “fórmula” adecuada para solventar los problemas del transporte colectivo y mejore el sector de una vez por todas.
 
 

No hay comentarios: