ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de enero de 2013

La América en Fidel



La presentación de la obra Fidel Castro: unidad e independencia de América, tuvo lugar en la capital cubana, en el habitual espacio Sábado del Libro
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Aracelys Bedevia
digital@juventudrebelde.cu
5 de Enero del 2013 23:02:48 CDT
Pocos hombres en el mundo han tenido una visión tan compacta y precisa de la historia de nuestro continente. Pocos, además, han tenido el privilegio de vivirla tan intensamente y de enfrentar, con éxito, tan grandes desafíos, expresó René González Barrios, presidente del Instituto de Historia de Cuba, durante la presentación de la obra Fidel Castro: unidad e independencia de América, que tuvo lugar ayer, en la capital, en el habitual espacio Sábado del Libro.
El texto recoge reflexiones del líder histórico de la Revolución Cubana, entre los años 1959 y 2010, sobre la historia de nuestro continente, desde la mirada privilegiada de un hombre de Estado, abogado, soldado e historiador.
Se trata de una minuciosa y sustantiva compilación dirigida por la doctora Dolores Guerra López; una obra de lectura aleccionadora, concebida en ocasión de la conmemoración del Bicentenario de las Guerras de Independencia de Nuestra América y dedicada al aniversario 54 del triunfo de la Revolución, así como a la lucha por la liberación de nuestros Cinco Héroes.
El texto lleva en su cubierta un retrato del Fidel de manos grandes y mirada profunda, realizado por el pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. A su presentación asistieron familiares de los Cinco; Eugenio Suárez, presidente de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, y otras personalidades.
http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-01-05/la-america-en-fidel/

No hay comentarios: