ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de enero de 2013

Moncada por todo el país


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-01-23/moncada-por-todo-el-pais/

Desde este viernes y hasta el 16 de febrero, el grupo Moncada emprenderá una gira nacional con un repertorio que incluirá canciones antológicas con temas de su más reciente producción dicográfica
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Raymon Dariel Rodríguez González 
digital@juventudrebelde.cu
23 de Enero del 2013 23:18:55 CDT
En homenaje a los aniversarios 160 del nacimiento de José Martí y 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, desde este viernes y hasta el 16 de febrero, el grupo Moncada emprenderá una gira nacional, con la cual también saludará las cuatro décadas del Movimiento de la Nueva Trova.
«La gira, que comenzará en la región oriental por Holguín, propondrá un atractivo repertorio que abordará el pasado, presente y futuro del grupo, de modo que fusionaremos canciones antológicas con temas que pertenecen al CD En el mismo lugar, nuestra más reciente producción, así como otros que están sin grabar y se incluirán en el próximo disco», informó en exclusiva para JR Roberto Pérez Pérez, representante de la popular agrupación.
«Después de cuatro años sin esta experiencia, existe mucho entusiasmo en todos nosotros. El recorrido abarcará las provincias del país y el Municipio Especial de Isla de la Juventud. Los conciertos se realizarán en lugares céntricos como plazas y teatros, para que el público pueda disfrutar de nuestra música», agregó por su parte Jorge Gómez, director de Moncada.
La actuación del 27 de enero será muy distintiva. «Ese día ofreceremos un concierto especial en el Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba, que comenzará cuando concluya la Marcha de las Antorchas. Así esperaremos el natalicio de nuestro Apóstol».
Moncada, con más de 40 años de carrera, cuenta con 19 discos y ha ganado varios premios nacionales e internacionales, incluyendo el Premio de Honor Cubadisco 2012 por la obra de toda la vida. Y este miércoles, el grupo que dirige Jorge Gómez se unió aJR para festejar por los 30 años del Equipo de Investigaciones del diario, los 19 del Semanario Opciones, y los 15 de la sección Acuse de Recibo.
«Es la primera vez que nos presentamos aquí y para nosotros constituye un privilegio cantar en el lugar donde se realiza el periódico de los jóvenes cubanos», afirmó Tony Luis González Corona, vocalista principal de la agrupación, quien se reconoció como fiel lector de nuestras páginas.

No hay comentarios: