ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de diciembre de 2012

♪ ★ TERCER FESTIVAL "NILO SORUCO" ★ ♪ SOLIDARIDAD DESDE VENEZUELA

Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé
En la Columna de enlaces permanentes de nuestro Portavoz para la Solidaridad Internacional         "PrensaPopularSolidaria",
en el enlace que corresponde a la Juventud Comunista de Bolivia nos conseguimos con el título de :   
        
           ♪ ★ TERCER FESTIVAL "NILO SORUCO" ★ ♪.
y se trata de una actividad con la siguiente invitación:
Camarada, compañero, te invitamos a disfrutar de Música Popular, Rock, Folclore, Hip hop, Teatro Callejero, Paneles y mucho más. En tributo al camarada NILO SORUCO ARANCIBIA, maestro, canta-autor, dirigente sindical y militante consecuente del Partido Comunista de Bolivia. El 14 de diciembre desde las 17.00, en el Aula Magna de Humanidades UMSS (Plazuela Sucre), se realizará el:
♪ ★ TERCER FESTIVAL "NILO SORUCO" ★ ♪.
Contaremos con la presencia de: Armando Schulbert, Kumaj Jakaru, Colectivo "Pachachuima", Iron Chains, Legacy Bundy, Lizo Mestizo, Sheluty MC y MM MC, T.K.R.B., Samy y mucho más...
Desde Venezxuela todavía recordamos con el mayor aprecio al camarada NILO SORUCO ARANCIBIA, maestro, canta-autor, dirigente sindical y militante consecuente del Partido Comunista de Bolivia.

A esta presentación del Camarada a quien se homenajea, Nilo Soruco Arancibia, nosotros, desde Venezuela , le queremos  añadir un aspecto muy interesante y ejemplar de su vida y su conducta de Comunista: la de su acción como un combatiente para quien la solidaridad internacional, el internacionalismo proletario, constituyó un componente indispensable de su militancia Comunista.
Aquí, en Venezuela, lo cumplió a cabalidad. Fue también un militante ejemplar de nuestro Partido Comunista de Venezuela, un permanente colaborador en las actividades culturales de calle o internas de nuestra  Organización, así como de Colectivos Culturales revolucionarios con los cuales colaboró como orientador educativo y factor importante de organización y de actuación en distintas actividades, así mismo, fue un colaborador de las actividades sindicales y de combate de nuestros educadores, con quienes compartió en los momentos de las luchas reivindicativas del magisterio y en actividades de concientización revolucionaria.
El Camarada Nilo es recordado muy especialmente en Venezuela, donde residió con otros de sus familiares, quienes se han quedado definitivamente aquí, de los cuales la Camarada Yolanda es una valiosa militante en nuestras filas, como su hermano José, quien cumplió en nuestro País el último día de su tránsito vital.
Junto al Camarada Nilo, valga la oportunidad para dar también un recuerdo a nuestro gran Camarada Lucho, Luis Lucsick, quien por mucho tiempo estuvo en nuestro País, rindiendo una valiosa labor política como Comunista, como escritor y artista, en colaboración en  labores de alfabetización, en la extensión cultural de la misma, en la organización de Teatro Guigñol.  Lucho, por ciento, desde Venezuela viajó especialmente a Bolivia, al abrirse las condiciones para poder hacerlo, para trabajar en la Organización del hermano Partido Comunista de Bolivia.
Al insertar esta nota en nuestro Portavoz, hacemos votos porque sea vista a tiempo para que los camaradas de la Juventud Comunista de Bolivia --de Cochabamba, donde se realizará la actividad, y donde también tenemos frecuentes visitantes a nuestro periódico-- y el conjunto de organizadores del Acto la tomen como una incorporación nuestra al Homenaje al Camarada Nilo, y de ser posible, que sea leída para que se tenga en ese Festival una visión de la trascendencia del Camarada Nilo, y se conozca el saludo y el recuerdo de los Camaradas de Venezuela al camarada que por bastante tiempo nos acompañó en la primera fila de nuestras luchas, así como al Camarada Luis Lucsick, otro valioso luchador Comunista Internacional boliviano.
¡¡¡Seguro que Lucho y Nilo son un gran ejemplo para la combativa Juventud Comunista de Bolivia, cuyo Portavoz de Cochabamba es una visita frecuente desde nuestra Redacción!!!
¡¡¡Viva el Internacionalismo Proletario!!!   ¡¡¡Viva la Unidad de la Lucha Comunista Internacional!!!
¡¡¡Salud, Camaradas de Bolivia!!!
El Acto en Homenaje al Camarada Nilo Soruco es Organizado por::
*Juventud Comunista de Bolivia (JCB), *Federación de Estudiantes de Secundaria de Cochabamba (FES), *Frente de Unidad Revolucionaria Democrática Estudiantil (FURDE), *Federación de Estudiantes en Formación de Maestros (FEFOM) U.A. Tarata ,*Frente Universitari@ ,    *Brigada Femenina "Juana Azurduy de Padilla" , *Trabajo Social Revolucionario
y tomen, camaradsa y amigos, como sumados a ese Homenaje, a los Camaradas del Partido Comunista de Venezuela, y de la JC, Juventud Comunista de Venezuela!!!
Fuente: PrensaPopularSolidaria

No hay comentarios: