ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Estamos unidos en la lealtad a Chávez

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
12 de Diciembre del 2012 14:12:14 CDT
CARACAS, diciembre 12.— «La operación fue compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio también va a ser complejo y duro», afirmó el vicepresidente ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro al informar sobre la evolución del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica a que fue sometido en la tarde-noche del martes en La Habana.
Al mediodía del miércoles, en cadena nacional de radio y televisión, Maduro informó que en horas de la madrugada habían regresado a Venezuela, procedentes de Cuba, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y el vicepresidente Rafael Ramírez, con quienes estuvo «conversando hasta el amanecer, conociendo los detalles de lo que fue el proceso operatorio del presidente Chávez».
Aseveró Maduro que «la operación fue compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio también va a ser complejo y duro», y que se mantenía la conexión con los equipos médicos «siempre con la objetividad que nos debe llevar el manejo de esta situación».
El también Canciller de Venezuela, recordó el llamado de unidad que hizo el líder bolivariano al pueblo antes de viajar a Cuba, cuando apuntó: «que el pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir, y solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo, de las fuerzas políticas y sociales de la revolución, de los hombres y mujeres de la calle», y llamó al pueblo a mantenerse en oración de amor.
Nuevamente reclamó la participación de todos en las elecciones para las gobernaciones de los estados el domingo 16, y la necesidad de estar más unidos que nunca, espiritual y políticamente «en la lealtad a Chávez y a nuestro pueblo». Al mismo tiempo, también rechazó las mentiras y el odio permanente del sector de la oposición «una minoría pequeña, tan pequeña como venenosa», a la que reclamó cesar en sus especulaciones, y agradeció los gestos sinceros de otros adversarios.
El vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro señaló que, delegados por el mando político, han quedado en La Habana Jorge Arreaza, ministro de Ciencias y Tecnología, y Cilia Flores, Procuradora General de la República Bolivariana de Venezuela, siempre «junto al Comandante Fidel Castro y el General de Ejército y Presidente de Cuba, Raúl Castro, atendiendo la situación del presidente Chávez».
En su alocución a las puertas del Palacio de Miraflores, el vicepresidente estuvo acompañado de Rafael Ramírez y Diosdado Cabello.

No hay comentarios: