ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Crecerá la economía china para 2013

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-12-12/crecera-la-economia-china-para-2013/

Se prevée que la economía del gigante asiático gane impulso y se expanda en cerca de 8,5 por ciento el próximo año debido a factores favorables como los efectos de las políticas que fomentan el crecimiento de China y la recuperación de la demanda externa
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
12 de Diciembre del 2012 22:21:56 CDT
BEIJING, diciembre 12.— La economía de la República Popular China crecerá un 7,7 por ciento este año y se acelerará a cerca de 8,5 por ciento en 2013, en parte debido a las políticas de fomento al desarrollo del país, de acuerdo con un informe de la Academia de Estrategias Económicas de la Academia de Ciencias Sociales de China.
La economía del país continuará siendo afectada por muchos factores negativos en el futuro cercano, incluyendo la titubeante recuperación de la economía mundial, estrictos controles sobre el sector inmobiliario y la excesiva capacidad de producción, señaló el informe citado por Xinhua.
El producto interno bruto de China crecerá alrededor de 7,7 por ciento en 2012, prevé el informe y la economía del gigante asiático ganará impulso y se expandirá en cerca de 8,5 por ciento el próximo año debido a factores favorables como los efectos de las políticas que fomentan el crecimiento de China, y la recuperación de la demanda externa.
Para impulsar la economía, el Gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas este año, incluyendo dos recortes a las tasas de interés de referencia, la reducción de los requerimiento del coeficiente de reservas bancarias, y la aprobación de proyectos de infraestructura con valor superior a un billón de yuanes (158 700 millones de dólares USA).
La economía de China se expandió 7,4 por ciento anualmente en el primer trimestre del año, más lento que la tasa de 7,6 por ciento del segundo trimestre y que el 8,1 por ciento del primer trimestre, mencionó el Buró Nacional de Estadísticas. El país redujo su meta de crecimiento para 2012 a 7,5 por ciento en medio de una caída en la demanda y de los problemas económicos globales.

No hay comentarios: