ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Entonan Canto por Chávez en la capital venezolana

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/13/convocaron-a-entonar-canto-por-chavez-en-plaza-de-capital-venezolana-7897.html

El mural de Amalivaca será el punto de encuentro en la plaza Diego Ibarra de Caracas (Foto:Aporrea)
Un grupo de artistas de diferentes expresiones convocaron este jueves a las 11H00 locales (15H30 GMT) frente al mural de Amalivaca, en la Plaza Diego Ibarra de la capital venezolana para entonar un canto por la salud del presidente de ese país Hugo Chávez
La información la dio a conocer la Casa del Artista, que se encargó de la preparación de este evento en el que, mediante la música, hacen votos por la salud y mejoría del mandatario venezolano.
La Casa del Artista informó que la Plaza Diego Ibarra es emblemática en actos de apoyo al Presidente venezolano que en varias oportunidades ha hecho acto de presencia en la institución.
Ciudadanos caraqueños han mostrado su apoyo y sus oraciones por la salud del mandatario, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana (Cuba) recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraer células malignas que fueron encontradas en el mismo lugar donde en 2011 le fue detectado un tumor.
En horas de la mañana del miércoles tuvo lugar una eucaristía en el Comando de la Guardia de Honor Presidencial, en la que el sacerdote encargado manifestó que “reunidos en fe, en unidad de oración para que se eleve al cielo y Dios” oraciones para que “derrame sus bendiciones sobre el comandante Chávez”.
“El pueblo de Venezuela y los miembros de la familia de la Guardia de Honor y del Despacho de la Presidencia cantamos las maravillas del señor porque sentimos su presencia en medio de nosotros. La fe en Cristo Jesús es la que nos va a dar la vida”, expresó.
En la misa, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), participaron miembros del gabinete ministerial, trabajadores del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura, reportó que en el marco de las demostraciones de apoyo al Jefe de Estado en la plaza de La Candelaria (centro de Caracas) fue desplegada una pancarta, donde las personas escriben sus mensajes de solidaridad.
Las muestras de apoyo al presidente venezolano también se han dejado sentir desde distintos países latinoamericanos como Argentina, Uruguay, Bolivia, entre otros.
En Argentina se realizó el miércoles una vigilia en la casa Patria Grande, donde miles de personas se sumaron a la oración por la recuperación de la salud del jefe de Estado venezolano, de acuerdo con el corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban.
Esteban informó a través de su cuenta en Twitter, @edgardotlsur, que una “multitud” se unió para pedir por el bienestar del mandatario venezolano.
En Uruguay está prevista una misa a celebrarse en la Iglesia de los Padres Conventuales, en Canelones y Gutiérrez Ruiz en Montevideo (capital), la cual fue pedida el presidente de ese país, José Mujica, a través de una carta pública en la que saludó y deseó pronta recuperación al presidente venezolano.
teleSUR-CasadelArtista-Aporrea/vg - FC

No hay comentarios: