ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cierra campaña electoral para comicios regionales venezolanos

Candidatos socialistas comprometidos con el "buen vivir" del pueblo 

http://albatv.org/Cierra-campana-electoral-para,7754.html 


Venezuela | 13 de diciembre de 2012
A tres días de los comicios regionales en Venezuela, señalados para este domingo, cierra en la medianoche de hoy la campaña electoral, según lo reglamentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La contienda comenzó el pasado 1 de noviembre y durante más de 40 días los candidatos a gobernadores de los 23 estados realizaron mítines, actos, concentraciones, propagandas en medios de difusión, recorridos por las comunidades y visitas casa por casa, en busca de mayor contacto con los electores.
Una docena de aspirantes a las gobernaciones efectuaron ayer sus últimas actividades proselitistas de cara a las elecciones, en las cuales también serán elegidos 237 diputados a los Consejos Legislativos Regionales.
El miércoles concluyó oficialmente la actividad proselitista de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las gobernaciones de estados como Barinas, Bolívar, Anzoátegui, Yaracuy, Guárico, Portuguesa, Sucre, Trujillo y Zulia.
Durante unos y otros actos de cierre los aspirantes socialistas se comprometieron a impulsar y llevar adelante los programas impulsados por el gobierno del presidente Hugo Chávez, a fin de fortalecer el proceso de transformaciones sociales para el buen vivir de los venezolanos.
Este jueves el CNE también alista los detalles logísticos y efectuará la prueba de conectividad en los centros de votación.
Anunció el ente comicial que las 36 mil 220 máquinas de votación ya se encuentran en los estados y serán instaladas para recibir a los 17 millones 421 mil 946 electores convocados.
El mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, informó la víspera que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana participarán, de conjunto con el CNE, en el proceso de instalación de dichas máquinas.
Esto es, dijo, en el contexto del desarrollo del Plan República, en el que ya están desplegados 141 mil efectivos en el territorio venezolano a fin de garantizar que los comicios transcurran con seguridad, tranquilidad y paz.
Concluye también hoy el proceso de capacitación de los 181 mil 100 miembros de mesas de votación, los mismos que ejercieron esas funciones en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre, cuando resultó reelecto Chávez.
Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios: