ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de noviembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Presidente Hugo Chávez: Venezuela debe convertirse en el primer productor mundial de soya

Presidente Hugo Chávez: Venezuela debe convertirse en el primer productor mundial de soya
ConsejoMinistrosMiraflores001web
 Caracas, 15 de noviembre de 2012 (MPPRE).- "Venezuela tiene un gran potencial de convertirse en el primer productor mundial de soya en el mundo", la afirmación es hecha por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una reunión del Consejo de Ministro, que se realiza en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario venezolano recuerda que con la cooperación de la República Federativa de Brasil, Venezuela está actualmente desarrollando el complejo agrícola "José Ignacio de Abreu e Lima", en la Mesa de Guanipa, estado Anzoátegui, dirigido a desarrollar el cultivo de soya.

El presidente Chávez explica que la Mesa de Guanipa, la cual está ubicada dentro del desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, tiene una de las reservas acuíferas más grandes del mundo que comprende 3.780 kilómetros cuadrados, con una presencia de agua de 3.600 millones de metros cúbicos de este apreciado líquido.

Señala que el tema de los alimentos y del agua son temas muy importantes, debido al déficit acuífero en el mundo.

"Los temas del agua y de la alimentación tienen que ser nuestros principales objetivos. Tenemos como reto transformar a Venezuela en una potencia agrícola y en un país exportador de productos alimenticios".

En su intervención, el Jefe de Estado destaca la estrecha cooperación que actualmente tiene Venezuela con varios países como Belorrusia, Brasil y Uruguay, entre otros, no sólo para el desarrollo agrícola, sino también en la construcción de viviendas destinadas a la solución del problema habitacional del pueblo venezolano. Fin/Juan Alejandro Sarmiento Caliman

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=24976:mppre&catid=2:actualidad&Itemid=325

No hay comentarios: