ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de noviembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS

 

Chávez: Venezuela ha comenzado a ser una patria verdadera

La victoria de la Revolución en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre abrió el horizonte en Venezuela para la construcción de la patria socialista, destacó este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez.

"Independencia o nada. Un país amarrado, esclavizado no es país, no es patria. Venezuela ha comenzado a ser una patria verdadera, un país verdadero", añadió.

Consideró imprescindible velar por la independencia que se ha conquistado en el país, mientras refirió la necesidad de continuar fortaleciendo los movimientos sociales, populares, así como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico.

"Hemos avanzado y bastante. No es poco lo que hemos logrado, sobre todo en esta última década, porque lo que Simón Bolívar no hizo, casi todo está por hacer, pero hemos abierto el horizonte", expresó en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde dirige un consejo de ministros.

Asimismo, subrayó que Venezuela sigue avanzando en el proyecto de desarrollo nacional, rumbo al modelo socialista. "Es socialismo democrático, el socialismo nuestro, con nuestras particularidades", apuntó.

El presidente Chávez invitó a todos los sectores del país, en especial a profesionales y técnicos, a sumarse al trabajo del proceso revolucionario que busca consolidar el desarrollo nacional.

Nuevo liderazgo de oposición

Chávez reiteró su aspiración de que surja un nuevo liderazgo dentro de la oposición venezolana.

"Venezuela necesita una oposición seria, responsable. Lo dije en la campaña, después de la derrota del 7 de octubre: ojalá surja una oposición seria que se haga una autocrítica, una oposición política de verdad; pero pareciera que perdieron su oportunidad", expuso.

AVN / 15 de noviembre de 2012





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: