ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de noviembre de 2012

Quito: sede del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en 2013

http://elpravda.blogspot.com/

Delegación española en el 17º Festival
El Consejo General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) aprobó que el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes se realice en Quito, Ecuador, en diciembre de 2013.
Jesús Rafael Mora González —uno de los jóvenes cubanos que participó en la asamblea del Consejo General, y funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales de la UJC— comunicó al diario Juventud Rebelde que al encuentro, celebrado en Quito, asistieron 65 delegados en representación de 43 organizaciones juveniles de 35 países.
Los delegados respaldaron la iniciativa de convertir a esa ciudad en tribuna mundial del movimiento juvenil antiimperialista, por la paz y la amistad, reconocimiento ganado por Ecuador a partir de los avances de su Revolución Ciudadana, la pujanza y unidad de las fuerzas sociales que lo impulsan y al liderazgo del presidente Rafael Correa.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Resumen de la jornada de movilización europea del 14N

/ComfiaInfo-Pravda
Resumimos los actos, manifestaciones y huelgas convocados en los distintos países europeos para la jornada del 14 de Noviembre:
España: Huelga general convocada por CCOO y UGT, con el apoyo de la USO que ha recibido el apoyo crítico del sindicalismo de clase o alternativo: STEs-Intersindical, CGT, SAT, CSI, CSU, AST, Co.bas, IAC, CSM, ESK, MATS, IdeA, IC...
Portugal: 14N. Huelga general convocada por la CGTP, principal sindicato portugués vinculado al Partido Comunista, a la que se adhieren bastantes federaciones de la UGT-P, entre ellas las del sector público. 
Italia: 14N. La CGIL convoca huelga general de cuatro horas y manifestaciones descentralizadas a lo largo del país. La UIL convoca una manifestación en Nápoles centrada en el empleo juvenil y el derecho a la educación. 

No hay comentarios: