ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llamado a marcha por la aprobacion de 80 millones para la salud del pueblo!

Compañeros, les pido nos echen una mano publicitaria anunciando nuestra marcha para apoyar al Ministerio de salud y a nuestro pueblo para que pasen la votación por los 80 millones para medicinas necesarios para el pueblo, por eso la razón de la marcha de nuestro sistema de salud. 

Sabemos que los  areneros  dejaron  sin aparatos en hopitales productos  de  robos, y medicamentos  vencidos, comprados a laboratorios que  ellos  son los dueños.
 
APROCSAL dirigida por nuestra compañera de luchas Margarita Posada esta encabezando esta marcha, asi como los profesionales de la salud. Punto de reunión sera a las nueve de la mañana el día jueves 22 en la Plaza de la Salu.


Saludos

No hay comentarios: