ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de noviembre de 2012

Obama conversa con Mursi y Netanyahu sobre Gaza

 
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha pedido este lunes esfuerzos para disminuir tensiones en la Franja de Gaza, según informa la Casa Blanca en un comunicado.

De acuerdo con el mencionado texto, durante una conversación telefónica con el presidente de Egipto, Mohamad Mursi, Obama, quien se encuentra en Camboya, como parte de un viaje a países del sudeste de Asia, abordó con su par egipcio las posibles alternativas para rebajar la escalada de tensión en Gaza.

El documento, revela además que Obama mantuvo otra conversación telefónica con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en la que recibió información actualizada sobre la situación en la Franja de Gaza.

Obama expresó su pesar por la pérdida de vidas de civiles y subrayó en la necesidad de parar la respuesta de los combatientes palestinos a las agresiones del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

El presidente estadounidense declaró el pasado domingo que la Casa Blanca apoya incondicionalmente el derecho del régimen de Tel Aviv a “defenderse por sí mismo”.

El consejero adjunto de Seguridad Nacional y asesor de alto rango del presidente de EE.UU., Ben Rhodes, anunció hace días que las autoridades de su país avalan la medida del régimen de Tel Aviv y que los palestinos son quienes deben acabar con los ataques.

No obstante, el líder político del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Jaled Mashal, ha expresado la disposición de Hamas a establecer una tregua con el régimen de Tel Aviv, si este último acepta levantar el asedio a la que está sometida la Franja de Gaza desde hace seis años.

La cifra de muertos en el enclave costero a causa de los ataques del régimen israelí alcanzó las 106 personas el lunes, en lo que fue el sexto día consecutivo de estos ataques.
http://www.hispantv.com/detail/2012/11/19/202178/obama-conversa-mursi-netanyahu-gaza
ah/rh/msf

No hay comentarios: